Antonio Montero, vino oficial en Xantar 2017

Antonio Montero, vino oficial en Xantar 2017

Antonio Montero “Autor” y O Alborexar 4.0. serán los vinos oficiales del Restaurante Panamá, país invitado en la 18º Feria Internacional de Turismo Gastronómico, “Xantar”.

El próximo día 1 de febrero y hasta el domingo 5, tendrá lugar en Ourense la 18ª edición de una de las Ferias de Turismo Gastronómico más importante de Galicia, Xantar.

El objetivo es claro: promocionar la gastronomía gallega, uno de los motivos principales por los que los turistas deciden visitar nuestra comunidad, así como servir de punto de encuentro de los recursos turísticos de las regiones participantes en el salón.

En los más de 12.000 metros cuadrados cubiertos, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la veintena de restaurantes allí recreados, así como participar en alguna de las múltiples actividades preparadas: conferencias, cursos de cata, degustaciones, etc.

Las Denominaciones de Origen de Vino Gallegas también tendrán un papel protagonista, gracias a un túnel del vino que reafirma la apuesta firme de Xantar por fomentar la cultura vitivinícola de Galicia.

 

Otro de los grandes atractivos, es la figura del país invitado, que en esta 18º ocasión se trata de Panamá, permitiendo al consumidor un acercamiento a la cultura y gastronomía panameña. Nuestros vinos, Antonio Montero “Autor” y O Alborexar 4.0, serán algunos de los vinos D.O. Ribeiro seleccionados para maridar con las exquisiteces del Restaurante Panamá.

Sin duda una cita que todos los amantes de la gastronomía no se pueden perder, y una de las mejores maneras de acercarse a nuestros vinos.

No hay Comentarios

Publica un comentario