Antonio Montero, en el Ribeiro Blues WineFestival de Castrelo de Miño

Antonio Montero, en el Ribeiro Blues WineFestival de Castrelo de Miño

Los próximos días 12 y 13 de Agosto tendrá lugar en el parque naútico de Castrelo de Miño la III edición del Ribeiro Blues Wine Festival, y como no podía ser de otra manera, Vinos Antonio Montero estará presente por segundo año consecutivo.

Antonio-Montero-Ribeiro-Blues

 

El vino será de nuevo el gran protagonista, junto por supuesto al blues, que estará perfectamente representado por un excelente cartel, encabezado por Freedonia el viernes 12 y la mundialmente conocida Vargas Blues Band como colofón para cerrar la noche del sábado 13, así como otros grandes grupos tanto locales como nacionales, entre los que destacan The Lakazans o Johnny Cat & The Poor Dogs.

Como novedad de esta edición, el Ribeiro Blues Winefestival contará con los puestos de ‘street food’ en los que varios locales de la provincia ofrecerán sus recetas al público en la calle. Sin duda una gran apuesta por un festival que gana miles de adeptos cada año, y que busca consolidarse como uno de los eventos de mayor importancia musical dentro de Galicia en las próximas ediciones.

 

Antonio-Montero-Plano-Adegas-Ribeiro-Blues

Sin duda la excusa perfecta para disfrutar de Vinos Antonio Montero en la mejor compañía y con la mejor banda sonora.

Toda la información disponible a través de la página web del festival.

 

No Comments

Post A Comment